Menu
Home » Artículos » Codificadoras para tubos de  PVC

Codificadoras para tubos de  PVC

Artículos, Codificadores InKjet
2017
Post By 0 Comment

En la actualidad, el consumo per cápita de tubos de PVC se ha mantenido creciente en todo el mundo; en México la industria plástica ha conseguido mantener un crecimiento superior y, al mismo tiempo, ha logrado aumentar el volumen de exportaciones en ese rubro.

Por lo tanto, la economía mexicana ha aprovechado el dinamismo de la industria plástica, impulsando a la producción. A continuación mencionaremos un caso de éxito de una industria mexicana de PVC conocida a nivel mundial.

La conocida empresa fue fundada en 1953, lo que significa que tiene una larga experiencia en la producción de plásticos. Cuenta con varias plantas tanto en México como en el extranjero para la fabricación de PVC, entre otros productos plásticos.

Conforme la empresa plástica fue creciendo y dándose a conocer, empezó a requerir gran variedad de equipos para mejorar el control y la calidad de su producción. Algunos de los equipos que comenzó a utilizar para la impresión de logotipos y números de serie fueron las codificadoras inkjet.

Codificadores para tubos de PVC

tubos de PVC con codificadora inkjet

Desde un inicio; la empresa optó por probar las codificadoras de la marca HITACHI, pues mostraron buen rendimiento y excelente calidad de impresión.

Tal fue el gusto por los equipos y la atención brindada por parte de los asesores y técnicos que actualmente diversas plantas en México de la tan conocida empresa plástica, continúan confiando en Industrial Cody para adquirir codificadoras para tubos de PVC de la marca HITACHI.

Hoy, la compañía puede presumir 100 codificadoras HITACHI de distintos modelos, entre ellos PX, RX-S y RX2-S, siendo este último uno de los modelos más recientes de la marca HITACHI, con el cual la compañía se encuentra más que satisfecha por los resultados de marcaje y codificado que estos equipos dejan sobre sus productos (tubos de PVC).

Es importante mencionar que tanto el texto como las imágenes y los símbolos se imprimen directamente en la superficie del tubo. Además, se utiliza una tinta especial JP-K67, que tiene buenas propiedades de adhesión en diferentes plásticos más un tiempo de secado muy rápido.

El director de producción ha comentado que están muy satisfechos con la calidad de impresión, la limpieza, la fiabilidad y la interfaz extremadamente fácil de usar de dichas codificadoras inkjet.

Se espera que el mercado de los productos plásticos continúe teniendo un lugar sobresaliente en el conjunto de la economía mexicana.

 

¡ Artículos Relacionados !

Codificadores inkjet HITACHI modernizan la producción alimentaria
Codificadores inkjet en la industria de la panificación
Hitachi codificadores inkjet especiales para imprimir con tintas blancas sobre superficies oscuras

Your comment

Your name:

Your email address: Your message: