Menu
Home » Artículos » Impresoras de inyección de tinta HITACHI en México

Impresoras de inyección de tinta HITACHI en México

Artículos, Codificadores InKjet
2018
Post By 0 Comment

 

Las impresoras de inyección de tinta HITACHI cumplen los estrictos controles de calidad de diversas industrias.

En México están instaladas poco más de 1500 impresoras de inyección de tinta HITACHI en toda la República, las cuales están en funcionamiento en diferentes plantas e industrias y su principal función es imprimir la fecha de caducidad y el lote de infinidad de productos.

Las impresoras HITACHI se distinguen por su gran adaptabilidad a las líneas productivas sin importar el giro de la empresa; pues están instaladas tanto en industrias alimentarias, de bebidas, cosméticas, farmacéuticas, automotrices, químicas, entre otras.

Actualmente son cada vez más las empresas que se animan a cambiar sus antiguas impresoras de otras marcas, por las impresoras de inyección de tinta HITACHI, pues su adaptabilidad, eficiencia y bajo costo de consumibles las han destacado por encima de la competencia.

Algunos clientes han efectuado los siguientes comentarios sobre las impresoras HITACHI:

impresoras de inyeccion de tinta HITACHI

“No tenemos ningún problema con las impresoras HITACHI. A pesar de contar con un ambiente extremo de alta temperatura y humedad en la industria.”

“Cuando usábamos las codificadoras inkjet de otro fabricante, a menudo teníamos problemas y el personal que estaba a cargo del mantenimiento siempre vestía ropa manchada con tinta.”

“Desde que adoptamos las impresoras de inyección de tinta HITACHI, el tiempo de inactividad se ha reducido drásticamente. Además su uso es muy sencillo.”

“Los costos de mantenimiento de las impresoras de inyección de tinta han bajado, ya que la solicitud de servicio ha disminuido en comparación con nuestro proveedor anterior.”

Lo que comprueba que actualmente HITACHI sigue despuntando en cuanto a tecnología de marcaje se refiere y espera continuar desarrollando equipos de inyección de tinta que satisfagan cada vez más las diferentes necesidades de impresión que tienen las distintas industrias.

 

Artículos relacionados:

Las mejores soluciones para codificar con precisión y calidad.

Codificadores inkjet HITACHI modernizan la producción alimentaria

Codificadores inkjet también conocidos por codificadores de inyección de tinta

 

Nuestros Productos:

Codificadores Inkjet

Etiquetadoras Automáticas

Sistemas de Visión, Lectores y Escaners

Your comment

Your name:

Your email address: Your message: