Industrial Cody Logo

 

BÁSICO Y EFICIENTE
CODIFICADOR HITACHI UX-B160WP

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE OPERACIÓN Y USO

Codificador Hitachi UX-B160WP 


Básico y eficiente ideal para codificaciones sencillas, rápidas y precisas.

Codifica fecha de caducidad y lote. Equipo eficiente de fácil manejo y buena economía; gracias a sus recipientes rellenables y su bajo consumo de solvente y tinta.  
Una solución en codificación para distintas industrias y diversos productos  

Con pantalla táctil de 10,4 pulgadas ofrece una fácil visualización. Además, al cambiar los mensajes de impresión, la función de vista previa le permite al operador verificar el mensaje para evitar una impresión errónea. 

Para una impresión flexible su cabezal permite la impresión de 3 líneas hasta (18X24) Ideal para impresiones alfa-numéricas (fecha de caducidad, lote, números de serie, códigos 1D y 2D). Con una velocidad de hasta 1,148 caracteres por segundo en una línea de 5 x 5 de 

matriz

ACCESIBLE Y PRÁCTICO
CODIFICADOR HITACHI UX-B160WG

Codificador Hitachi UX-B160WG


Accesible y práctico ideal para codificaciones sencillas, rápidas y precisas.Codifica fecha de caducidad y lote. Equipo eficiente de fácil manejo y buena economía maximiza el consumo de solvente y tinta.  De práctico mantenimiento y fácil de operar gracias a sus cartuchos intercambiables
Una solución en codificación para distintas industrias y diversos productos  

Con una impresión conveniente su cabezal permite la impresión básica de 3 líneas hasta (18 x 24). Ideal para impresiones sencillas de fecha de caducidad y lote, números de serie y necesidades básicas de impresión. Con una velocidad de hasta 1,148 caracteres por segundo. 

Los cartuchos de fluidos inteligentes reducen la posibilidad de derrames durante la recarga. Al ser de dos formas diferentes, los cartuchos de tinta y solvente se pueden identificar fácilmente, y sólo encajan en el receptáculo correspondiente. 

Los filtros de tinta pueden cambiarse sin necesidad de herramientas o de un técnico, lo que resulta en prácticamente cero tiempo de parada para un mantenimiento simple. Estas impresoras ofrecen el costo total de operación más bajo del mercado y práctica de manejar.

 

 

Codificador Hitachi UX-D161WP
Dinámico- 6 lineas de impresión

Codificador Hitachi UX-D161WP 


Dinámico con 6 líneas de impresión, ideal para codificar  información como códigos de barra, códigos 2D y caracteres de mayor tamaño o más información.

Codifica eficazmente la información requerida sobre distintos materiales asi como ambientes complejos de producción.  Equipo eficiente de fácil manejo y buena economía; gracias a sus recipientes rellenables y su bajo consumo de solvente y tinta.  
Con pantalla táctil de 10,4 pulgadas ofrece una fácil visualización. Además, al cambiar los mensajes de impresión, la función de vista previa le permite al operador verificar el mensaje para evitar una impresión errónea. 

IMPRESIÓN FLEXIBLE DE 6 LÍNEAS

Con un solo cabezal de impresión de la UX puede imprimir hasta seis líneas de texto utilizando un sistema innovador de control de impresión. También tiene disponible sistema de control de impresión entrelazado, lo que resulta en un código de más alta calidad, independientemente de la altura de impresión. Imprime fecha de caducidad, lote, códigos lineales (barra) y códigos 2D (QR, datamatrix, etc). Impresión de excelente calidad; legible, nítida, rápida, limpia, con secado al instante. Velocidad de impresión de 1,148caracteres por segundo (opcional hasta 2,296

    Basico y eficiente UX-B160WP

    Accesible y práctico UX-B160WG

    Dinámico UX-D161WP

    DISTRIBUIMOS

    LAS MEJORES MARCAS

    Logo Industrial Cody

    CONTACTO

    HORARIOS DE ATENCIÓN:

    LUNES - VIERNES:
    9:00 A.M. A 6:00 P.M.

    error: Content is protected !!