Debido a la expansión de negocios,  las compañías se ven en la necesidad constante de mejorar la identificación de su producción, en ocasiones trabajan con impresoras de transferencia térmica o codificadoras inkjet que no son lo suficientemente eficientes, por lo que se ven en la necesidad de adquirir tecnología que este a la altura.
Por lo que mencionaremos el ejemplo de una fábrica de caramelo que logro eficientar su producción con las codificadoras HITACHI.

La fábrica de caramelo conocida desde 1875, famosa por sus productos de chocolate y otras delicias, estaba en busca de  imprimir de manera eficiente sobre latas decorativas de chocolate y demandaba el mejor equipo de  impresión, ya que las latas serían de edición especial y no tenían espacio para los errores.
Su problemática principal era sustituir sus impresoras térmicas y algunas codificadoras inkjet; pues estropeaban la impresión dejando manchada la lata o borrosa la impresión.
Además necesitaban un equipo de preferencia una codificadora inkjet que fuera suficientemente rápida; pues se acercaban las vacaciones y con ellas el incremento de su producción.
Por lo tanto, el distribuidor de HITACHI, recomendo la codificadora HITACHI RX2-S para imprimir fecha de caducidad y lote.
Cabe señalar, que la recomendó por su calidad, velocidad, confiabilidad y facilidad de programación.
Para convencer acerca de la calidad del equipo; se realizó una demostración de la codificadora HITACHI en una de las líneas de producción.
Posteriormente se prestó el equipo para que los técnicos pusieran a prueba el funcionamiento de la codificadora HITACHI. La codificadora se probo durante un periodo de 4 días de proporcionó un teléfono para brindar asistencia técnica.
Al ver el funcionamiento de la codificadora HITACHI modelo RX2-S el Director de Instalaciones mencionó: “Nos quedamos con la codificadora inkjet, por favor envíanos otra, ya que sustituiremos algunas de nuestras impresoras en los próximos meses, para cumplir con la demanda de la temporada navideña que generan nuestros chocolates; las codificadoras HITACHI eran lo que estábamos buscando pues son fáciles de operar y tienen la velocidad ideal para nuestras líneas de producción”.
Fue así como la fábrica de caramelo ordenó 5 codificadoras HITACHI para reemplazar sus antiguas impresoras.
Siendo las nuevas codificadoras HITACHI de gran utilidad para la empresa, pues funcionaron perfectamente durante el pico de producción de la temporada navideña, logrando codificar hasta 120 unidades por minuto, no sólo cumpliendo con la producción establecida, ya que también tuvo la capacidad de codificar un extra de 240 a 480 unidades por día.
Hoy en día, la fábrica de caramelo utiliza codificadoras HITACHI RX2-S sobre diversos materiales como son frascos de vidrio, envases de plástico, latas y empaques de cartón.

¡CONTÁCTANOS!

Nuestros productos:

Codificadores inkjet

Etiquetadoras automáticas

Sistemas de visión

También podría interesarte:

Codificadores inkjet
Sistemas de visión, lectores y scanners
Hitachi codificador inkjet UX-P ¡nuevo, renovado y mejorado!
Codificadora inkjet UX HITACHI ¡Nuevo modelo!
Codificadoras para tubos de  PVC