Codificadoras HITACHI mejoran el tiempo de marcado de huevos en industria avícola

En la industria alimentaria la impresión de caducidad y lote resulta primordial, sobre todo para los productores de huevo, ya que deben estar al pendiente del cumplimento de las normativas respecto a la seguridad alimentaria, así como a las exigencias tanto de los minoristas como de los consumidores.

HITACHI cuenta con suficiente experiencia en aplicaciones de marcado de huevos, al igual que en el marcado del empaque de los mismos; ya que las codificadoras HITACHI imprimen en alta calidad la caducidad y lote sobre huevo, empaque plástico o de cartón.

Caso de éxito

Una reconocida granja avícola necesitaba reducir el tiempo de marcado de su producción, pues tardaba en promedio 2 horas en alinear y limpiar los sellos para realizar el marcaje de sus productos. A su vez deseaba mejorar la calidad de impresión de sus empaques, ya que dichos empaques quedaban con residuos de tinta.

Para solucionar la problemática existente, la granja decidió probar una codificadora HITACHI durante una semana.

Dando como resultado una disminución de los costos de operación del 43%, y alta calidad de impresión sobre los empaques; dejándolos sin residuos de tinta, en comparación a los sellos de impresión y, por si fuera poco, con la opción de imprimir directamente sobre el huevo.

En otras palabras, los dueños de la granja avícola quedaron impresionados con el ahorro de los costos, la calidad de impresión y facilidad de uso de los equipos; por lo que decidieron sustituir los estampadores existentes (sellos) por codificadoras HITACHI.

Las codificadoras HITACHI demostraron ser superiores, ya que resolvieron todas las cuestiones de marcaje de la granja, gracias a la confiabilidad y amplia experiencia que tiene HITACHI ofreciendo soluciones de marcaje y codificación para la industria avícola.

marcado de huevos
Testimonios:
  • Las codificadoras HITACHI han sido excelentes equipos de impresión y se los recomendaría a cualquiera. – Líder técnico.
  • Imprimir directamente en los huevos, es una gran ventaja competitiva, pues nos ayuda a promover y diferenciar nuestros productos. -Dueños.