La instalación de codificadoras inkjet HITACHI en la industria cafetalera ha favorecido considerablemente la productividad de las plantas.
La industria cafetalera es una industria muy grandes, pues el café es de las bebidas más consumidas a nivel mundial; disfrutar un trago de éste, ya sea frío o caliente, suele ser una delicia para el paladar de los consumidores.
Al ser un producto de consumo mundial; los fabricantes deben tener rigurosos estándares de calidad durante el proceso productivo, distribución y comercialización.
A continuación citaremos el ejemplo de una cafetalera, que tras implementar codificadoras inkjet HITACHI para la colocación de fecha de caducidad y lote de sus productos ha mejorado la productividad de sus plantas.
La cafetalera buscaba facilitar al consumidor la visualización de la fecha de caducidad de sus productos.
Además requería equipos con mayor rendimiento, capaces de trabajar 24/7 sin problemas y sin perder calidad de impresión.

Los encargados de elegir el equipo adecuado habían escuchado acerca de los beneficios y bondades de las codificadoras inkjet HITACHI, así que decidieron realizar pruebas en sus líneas de producción.

Tras realizar demostraciones del funcionamiento de las codificadoras inkjet en la planta cafetalera, el resultado fue sorprendente; pues las codificadoras inkjet HITACHI demostraron ser superiores al momento de imprimir sobre latas, empaques de cartón y corrugado que contenían café soluble y café de grano.
El modelo elegido de codificadora inkjet HITACHI fue el PXR-H, ya que es capaz de imprimir sobre diversos materiales y trabajar a alta velocidad de impresión (450 latas/min o 100 sobres/min); además el equipo presenta alto rendimiento trabajando 24/7 sin ningún problema y ofrece facilidad de operación para el usuario, que con sólo desplazarse en el menú puede colocar alfanuméricos o códigos para impresión. La correcta elección de tintas, no sólo refleja la calidad de impresión sino un ahorro en comparación con otros equipos.
El director de mantenimiento e ingeniería comenta:
“La calidad y legibilidad de la codificación que ofrecen las codificadoras inkjet HITACHI es superior al que ofrecen otras marcas; los equipos y la tinta hacen la combinación perfecta”.
Cabe señalar que la tinta utilizada para la impresión de los productos es la tinta JP-K67, suministrada por HITACHI; se recomienda el uso de los consumibles originales para mejores resultados.
Fue tanta la satisfacción de la cafetalera con el desempeño de las codificadoras inkjet HITACHI que opto por adquirir 4 equipos, uno para cada línea de su producción.

Al igual que ellos, anímate a probar las codificadoras inkjet HITACHI,

obtendrás excelente calidad y beneficios.

¡CONTÁCTANOS!

Nuestros productos:

Codificadores inkjet

Etiquetadoras automáticas

Sistemas de visión

Artículos relacionados

Codificadores inkjet
Codificadores inkjet – La elección de los expertos
Funciones de los sistemas de visión
¿Qué tipo de máquinas etiquetadoras de productos debo elegir?