Codificadores inkjet en la industria de la panificación

Se ha vuelto primordial colocar la fecha de caducidad sobre los productos, con el fin de mantener al consumidor informado.
Para colocar fecha de caducidad y lote se requiere de codificadores inkjet en la industria.

Existe una amplia gama de modelos y marcas; siendo HITACHI una de las marcas más utilizadas de codificadores inkjet en las industrias.
Cabe señalar, que dichos codificadores se destacan por realizar impresiones de calidad, permanentes, de secado rápido, sin manchas.
Además los codificadores inkjet HITACHI son confiables y de alto rendimiento.

Caso de éxito

A continuación mencionaremos la historia de porqué una panificadora reconocida a nivel mundial implemento codificadores inkjet HITACHI en su línea de producción.
La panificadora buscaba mejorar la calidad de impresión en su producción, pues la impresión de fecha de caducidad en las bolsas de pan salía borrosa y para el consumidor era difícil de entender cuando caducaba el producto.
Por lo que, se buscaba un equipo que pudiera imprimir con excelente calidad la fecha de caducidad a alta velocidad.

Para encontrar la codificadora inkjet más eficiente se optó por hacer diversas pruebas con diferentes marcas.
Días después del periodo de prueba, el encargado de elegir el equipo adecuado seleccionó los codificadores inkjet HITACHI por su excelencia, pues no sólo lograban realizar adecuadamente la aplicación que consistía en una impresión de calidad (nítida y limpia) en un mínimo de tiempo con precisión y secado rápido, sino que también demostró ser un equipo fácil de operar.
Además, tanto los suministros (tintas y solventes) como el mantenimiento del equipo ofrecían un beneficio de mayor ahorro a largo plazo.

Cabe mencionar que los productos de muchos sectores se codifican mientras pasan por bandas transportadoras, pero las bolsas de pan pueden arrugarse y pegarse entre sí, ya que después de ser transportadas se colocan en un contenedor y si en ese periodo de tiempo la tinta no ha tenido suficiente tiempo para secarse puede provocar que la impresión se borre o distorsione.
Es por ello que no cualquier codificador inkjet puede realizar una impresión de calidad. Sin embargo los codificadores inkjet HITACHI demostraron ser superiores.

¡CONTÁCTANOS!

Nuestros productos:

Codificadores inkjet
Etiquetadoras automáticas
Sistemas de visión

También podría interesarte:

Codificadora inkjet sobre empaques de carne
Codificador inkjet HITACHI moderniza la producción alimentaria
Fabricante de alimentos descubre la eficiencia de los codificadores HITACHI