Fabricante de alimentos descubre la eficiencia de los codificadores HITACHI

Es innegable el  beneficio que ha traído consigo la identificación de la producción; pues ha permitido mejorar el control y la trazabilidad de la misma.

Caso de éxito

A continuación citaremos, el ejemplo de un fabricante de alimentos que empezó por adquirir un codificador HITACHI y en menos de un año opto por adquirir  8 codificadores más.

Para identificar la producción existen codificadores inkjet también conocidos como codificadores de inyección de tinta; los cuales imprimen información como fecha de caducidad, lote,  código de barras, entre otros datos. De estos existe una amplia gama de modelos y marcas; HITACHI es la marca más recomendada por su rendimiento y facilidad de operación.

Problemática

La compañía dedicada a la fabricación de ensaladas y otros alimentos buscaba mejorar la calidad de impresión en sus productos. Además de realizar el mantenimiento de sus codificadores inkjet de forma práctica y económica.
Cabe señalar, que se hicieron diferentes pruebas antes de elegir el codificador HITACHI, una de las pruebas consistía en dejar el equipo en la planta para comprobar su rendimiento contra otras marcas.

Solución

Días después del periodo de prueba, el gerente de producción estaba decidido de que los  codificadores HITACHI eran la mejor elección, pues el equipo presentaba facilidad de operación y mantenimiento, por no mencionar la fiabilidad y la calidad de impresión que era superior a otras marcas.
Tras observar los beneficios que proporcionaba la codificadora, al cabo de 8 meses remplazaron sus antiguos codificadores por codificadores HITACHI.  

Codificadores HITACHIEl modelo RX2-B fue adquirido por su impresión nítida y limpia, ahorrando tiempo en el mantenimiento de los equipos.
Anteriormente dedicaban mayor tiempo en tratar de borrar las horribles manchas que arrojaban sus antiguos codificadores alrededor del producto. Además dichos codificadores se solían tapar u obstruir y era necesario realizar servicio de mantenimiento constantemente.

“La limpieza de los codificadores HITACHI es rápida y fácil, ya no tenemos que pensar tanto acerca de cómo iniciar y apagar el equipo. Corremos dos turnos de 10 horas 6 días a la semana y cuando reanudamos la mañana del lunes, están listos para trabajar”, comenta el gerente de producción.

La solución de identificación cumplió con su promesa, pues prometió un producto excepcional, más un servicio superior.
La compañía alimenticia obtuvo un beneficio adicional, pues desde que remplazo sus antiguos codificadores inkjet ha ahorrado considerablemente tanto en el mantenimiento de los equipos como en el uso de tintas.

¡CONTÁCTANOS!

 

También podría interesarte:

Codificador inkjet sobre empaques de carne
Codificadores inkjet – La elección de los expertos
Soluciones para imprimir o codificar empaques y embalajes para todas las industrias

 

Productos relacionados:

Codificador HITACHI Modelo RX2-S
Nuevos codificadores HITACHI UX