Codificación inkjet para identificar la producción del sector farmacéutico

Los equipos de codificación inkjet son de gran utilidad en diversas industrias, entre ellas la industria farmacéutica, ya que gracias a estos equipos la industria farmacéutica puede identificar su producción, llevando un mejor control de ella e informando a sus consumidores sobre la fecha de caducidad del producto, la cual es de suma importancia, ya que se sabe que tomar o ingerir un medicamento caducado puede traer riesgos para la salud o tener un resultado nulo.

Algunas soluciones que brinda el codificado de medicamentos son:

  • Evita que los productos lleguen a los consumidores marcados incorrectamente, puesto que la codificación inkjet puede ser verificada mediante sistemas de visión o lectores ópticos.
  • Codificación 2D (códigos QR, micro QR y datamatrix), para contener mayor información.
  • Aplicaciones sobre diversos materiales o superficies, como puede ser cajas, empaques, frascos de medicamentos, incluso se pueden marcar instrumentos clínicos.
  • Previene la falsificación, pues el codificado le brinda autenticidad.

Actualmente existe una gran variedad de aplicaciones específicas para la industria farmacéutica, médica, óptica, veterinaria y de cuidado personal e higiene, que Industrial Cody ha logrado implementar gracias a la especialización tanto de los asesores técnicos como del equipo de ventas, pues este personal se encuentra preparado y capacitado para resolver las necesidades específicas que demanda el sector.

Cabe señalar que las soluciones de identificación proporcionadas por el equipo técnico y/o de ventas van de la mano de las codificadoras HITACHI, seleccionados por su buen rendimiento, calidad, garantía y desempeño, ya que pueden adecuarse a cualquier aplicación que requiera la industria.

¡CONTÁCTANOS!

También podría interesarte:

Etiquetado de medicamentos
¿Cómo elegir una buena codificadora o loteadora?
Soluciones de codificación, marcaje y trazabilidad para diversas industrias

Productos que podrían interesarte:

Nuevo codificador inkjet serie “UX”
UX-D161WPCodificador inkjet Dinámico 
Codificadora alta velocidad UX-D150WP