El proceso de etiquetado a pesar de ser cada día más común no debe de perder su importancia, ya que con este se puede identificar el empaque, saber su contenido así como diversa información del mismo.
Actualmente no existe algún producto comercial que no cuente con un empaque, por lo que es indispensable que éste cuente con suficiente información tanto para el fabricante como para el distribuidor y el consumidor final. Es por ello, que el empaque debe estar bien etiquetado.
Para etiquetar los empaques existen varios tipos de máquinas etiquetadoras, entre ellas las etiquetadoras automáticas, semiautomáticas y manuales.

Estas etiquetadoras presentan algunas similitudes en cuanto a su funcionamiento y al trabajo que desempeñan.
Sin embargo, la diversidad de productos y empaques en los que se aplican requieren diferentes tipos de materiales; como adhesivos y métodos de aplicación de la etiqueta.
Las etiquetadoras automáticas cuentan con mejor desempeño para grandes producciones, ya que etiquetan gran cantidad de productos en un mínimo de tiempo, su precisión es asombrosa y la velocidad de etiquetado es ajustable de acuerdo a sus requerimientos de producción, por mucho la mejor opción de etiquetado.
Existen diversas empresas que distribuyen etiquetadoras automáticas en México, entre ellas esta Industrial Cody, empresa que brinda las mejores soluciones de etiquetado, marcado, codificación y verificación.

¡CONTÁCTANOS!

Artículos relacionados:

Envasado y etiquetado para la industria alimentaria.
Etiquetadoras automáticas características y recomendaciones.
Soluciones para imprimir o codificar empaques y embalajes para todas las industrias.

Productos relacionados:

Etiquetadora automática K200
Etiquetadora automática Ketan K50C
Aplicadora de etiquetas ID Technology 252