Imprime y aplica etiquetas con ID Technology

El proceso imprime y aplica etiquetas no es tan difícil como parece, todo depende del equipo que se utilice.
Por ejemplo, la imprime y aplica etiquetas 252 de ID Technology, es una excelente opción, pues presenta un diseño modular y una sólida construcción.
Además, puede equiparse con impresoras Zebra, Sato o Datamax para imprimir códigos de barras, así como texto en una gran variedad de etiquetas.
Por si fuera poco, la imprime y aplica coloca las etiquetas de forma consistente y precisa, incluso en los entornos de producción más duros.
A la vez, el equipo cuenta con un aplicador de tampjet (pistón) de alta velocidad, el cual puede aplicar etiquetas alrededor de la esquina de la caja (borde delantero o trasero) así como aplicar etiquetas a lados adyacentes.
Esta es una de las configuraciones principales del sistema de etiquetado “imprime y aplica 252 ID Technology”.
Si desea mejorar la eficiencia de sus líneas productivas, nos encantaría ayudarle. Para comenzar, comuníquese con nosotros o puede contactarnos directamente en aquí  donde estará en contacto con uno de nuestros especialistas.
Contamos con la imprime y aplica etiquetas 252 ID Technology, entre otros modelos de etiquetadoras. Garantizamos precisión y calidad de etiquetado.

¡CONTÁCTANOS!

Nuestros productos:

Codificadores inkjet

Etiquetadoras automáticas

Sistemas de visión

Artículos relacionados:

¿Qué tipo de máquinas etiquetadoras de productos debo elegir?
La importancia de las etiquetadoras automáticas en los procesos productivos
Soluciones de etiquetado, codificación y verificación mejoran la productividad de las industrias