Codificadores inkjet su correcta elección reduce el costo de las operaciones de producción

Las diversas industrias (farmacéuticas, alimenticias, plásticas, metálicas, etc.),  se ven en la tarea de reducir los costos de su producción, siempre que sea posible.
Es por ello, que recomendamos elegir codificadores inkjet eficientes y de alta calidad para realizar su proceso productivo. Recuerde el dicho “lo barato sale caro”, el cuál es sumamente cierto; pues actualmente la mayor problemática que presentan las industrias es, en ocasiones, elegir los equipos más baratos, sin ponerse a pensar en la eficiencia, la calidad, el rendimiento o en el costo a largo plazo que dicho equipo les generará.

Los codificadores D.O.D. así como los codificadores de precios muy bajos, por lo regular tienden a ser de muy mala calidad, causando gastos elevados de mantenimiento pues hay que repararlos constantemente. Además la impresión que dejan sobre los productos se borra con facilidad o no se distingue visualmente; mientras que los  codificadores inkjet de precios competitivos como los codificadores HITACHI tienen diversos beneficios. Algunos de estos beneficios son: menor gasto de mantenimiento, calidad de codificación (impresión nítida), adaptación al material (vidrio, plástico o metal), alto rendimiento.
Los codificadores inkjet HITACHI han ayudado a innumerables fabricantes de productos farmacéuticos, alimenticios, plásticos y muchos más a reducir su costo total en las operaciones de producción; gracias a su calidad y eficiencia han evitado gastos innecesarios en servicio de mantenimiento o tintas.
Es por ello que se recomienda elegir codificadores inkjet HITACHI en base a su  calidad, garantía y economía.

¡CONTÁCTANOS!

También podría interesarte:

¿Cómo elegir una buena codificadora o loteadora?
Los codificadores inkjet una excelente opción en ahorro de tiempo y tinta

Productos relacionados:

Codificador HITACHI Modelo RX2-B
Codificador HITACHI Modelo RX2-S