Lectores industriales de códigos de barras

Los lectores industriales de códigos de barras MicroHawk cuentan con un motor de lectura de imágenes de código de barras completamente integrado, tamaño mini e interfaz de configuración basada en navegador, WebLink. En conjunto, está completa plataforma de lectura de códigos de barras descodifica cualquier símbolo en cualquier aplicación con una flexibilidad, compatibilidad y facilidad de uso sin precedentes.

Además, gracias a la interfaz de usuario WebLink, Omron – Microscan redefine la lectura de códigos de barras como una tecnología totalmente accesible, sin obstáculos relacionados con la compatibilidad de dispositivos y que no requiere un conocimiento especializado.

En efecto, la interfaz WebLink es increíblemente intuitiva, ya que permite que cualquier persona, con o sin experiencia en la lectura de códigos de barras, pueda instalar fácilmente un dispositivo en sistemas nuevos o existentes y de esta manera conseguir mejores resultados en velocidad y precisión.

Por consiguiente, no se necesita ningún software para usar WebLink; ya que los usuarios pueden acceder a la dirección IP de su lector industrial MicroHawk en un navegador web para ver los datos decodificados y las imágenes de código de barras en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Asimismo, la interfaz WebLink ajusta automáticamente la configuración del lector industrial MicroHawk conectado para capacitar y optimizar los códigos previstos y condiciones de lectura.

Modelos de lectores industriales MicroHawk

  • ID-20: Pequeño lector industrial de código de barras completamente integrado y con conexión USB.

  • ID-30: Flexible lector industrial de código de barras en miniatura con gran potencial de lectura y cable de salida de curva.

  • ID-40: Lector industrial de código de barras Ethernet con la mejor decodificación de su clase, protección IP65/67 y tamaño ultra compacto.

Cualquier lector industrial MicroHawk puede configurarse de forma única para su buen rendimiento.

Los lectores industriales MicroHawk ofrecen características y capacidades de configuración ilimitadas

para cumplir con precisión cualquier aplicación de lectura de código de barras

¡Contáctanos!