La gran mayoría de los productos, hoy en día, cuentan con un empaque o envase. Dicho empaque no solo se encarga de captar la atención del cliente, también se encarga de describir el producto e informar al consumidor.
Por lo que, el desarrollo de un empaque requiere de diversas decisiones como el tamaño, forma, material, color, etc.
Siendo indispensable que el envase cuente con la mayor información para el consumidor final, sobre todo cuando se trata de un producto de consumo.
En este caso, la etiqueta forma una parte muy importante en el empaque, pues contiene la información acerca del producto como fecha de caducidad, ingredientes, precauciones, etc.
Para colocar dichas etiquetas sobre los envases o empaques se requiere de máquinas etiquetadoras.
Existen gran variedad de máquinas etiquetadoras, con base en los distintos tipos de trabajo que desempeñan, es decir, colocación de etiquetas según la forma y tamaño del envase o empaque, así como la cantidad de productos etiquetados (velocidad), entre otras características de la línea de producción.

En Industrial Cody manejamos diversos tipos de máquinas etiquetadoras, las principales son:

Etiquetadora automática Ketan K200: Coloca etiquetas de hasta 6. 25” de ancho por 18” de largo. Velocidad de aplicación de hasta 45 m/ min.
Máquina etiquetadora K50C: Útil en diversas aplicaciones de etiquetado. Además, puede ser integrada en alguna máquina empacadora o llenadora. Aplica etiquetas de hasta 4” de ancho por 18” de largo.
ID Technologies 252: Imprime y aplica etiquetas, funcional para etiquetas autoadheribles en rollo. Alta velocidad en el etiquetado de productos.
Estamos seguros que alguna de ellas será funcional para el etiquetado de sus productos.
No dude en contactarnos, contamos con asesores y técnicos altamente capacitados que le recomendaran el equipo que mejor se adecue a las necesidades de etiquetado de su industria.
Las máquinas etiquetadoras son utilizadas en el empaque de mercancías, envasado de productos, empaquetado de envases, embalaje de lotes, etc.

¡CONTÁCTANOS!

Nuestros productos:

Codificadores inkjet

Etiquetadoras automáticas

Sistemas de visión

Artículos relacionados:
Máquina etiquetadora facilita el etiquetado de productos
¿Qué tipo de máquinas etiquetadoras de productos debo elegir?
Etiquetadoras automaticas: Su utilidad durante el etiquetado de productos
Soluciones de etiquetado, codificación y verificación mejoran la productividad de las industrias