“Distribuimos las mejores marcas”

Actualmente es una de las empresas líderes en tecnología a nivel mundial. Gracias al desarrollo e innovación constante de sus equipos, HITACHI fabrica los codificadores de la más alta calidad, con los cuales es posible codificar la producción aún en los entornos más exigentes.
Dichos codificadores imprimen fechas de caducidad, lote, números de serie, códigos de barra, QR, datamatrix, entre otros, siendo de gran utilidad y confiabilidad para todas las industrias.

Ver más

Fabricante de maquinaria de etiquetado automático y semi-automático. Su objetivo principal es ofrecer soluciones completas de etiquetado para las necesidades de producción de las diferentes industrias, proporcionando equipos confiables y precisos.

Ver más

Líder en tecnología global enfocada a la verificación y trazabilidad de productos. Las soluciones de OMRON-MICROSCAN las respaldan más de 25 años de innovación en identificación de productos y sistemas de visión.

Ver más

Con esta línea de productos y marcas, nuestros clientes encuentran en INDUSTRIAL CODY una solución confiable y optima para las necesidades de identificación y verificación de productos que su industria requiere, ya que los equipos son eficientes, prácticos, fáciles de operar y adaptables para cualquier industria o aplicación.

La solución confiable

Actualmente contamos con más de 500 clientes alrededor de toda la República Mexicana, quienes se encuentran satisfechos por el desempeño de los equipos en sus líneas de producción.
Además brindamos asesoría y servicio técnico, con técnicos altamente capacitados dispuestos a solucionar cualquier duda y recomendar el equipo que mejor se adecue a las necesidades de su industria.

CONTACTO

Solicite nuestra asesoría para recomendarle el equipo que mejor se adecue a las necesidades de su industria