Sistemas de visión Omron-Microscan

Omron-Microscan es uno de los principales líderes en tecnología global brindando soluciones de control; con apoyo de la automatización y sistemas de visión, adquisición de datos y mercados OEM.
Dichas soluciones permiten efectuar aplicaciones de nivel crítico de producción, tales como control de calidad, monitoreo de trabajo en proceso, dirección del movimiento de productos, rastreo de componentes, clasificación y rastreo de lote.

sistemas de visión

Los sistemas de visión se caracterizan por ofrecer equipos de precisión; desde asignaciones, tales como lectura de alto rendimiento de código de barras, hasta orientación de alta precisión, colocación y coordinación de verificación mediante visión artificial. A su vez, los productos ejecutan confiablemente la adquisición de datos complejos.

Breve historia de los sistemas de visión Omron-Microscan

En primer lugar, Omron- Microscan tiene una historia sólida en la innovación de tecnología, ya que a principios de los años 80’s con la invención del primer lector láser-diodo de código de barras revoluciono la industria de identificación automática (auto ID).
Actualmente, continúa siendo un líder en tecnología reconocido dentro de la industria de auto-identificación. Debido al continuo desarrollo de nuevos productos en las áreas de lectura (lectores ópticos, sistemas de visión) y visión artificial (cámaras de visión artificial, visión inteligente, etc.).
Además, Omron-Microscan está comprometida con la mejora continua de procesos, productos, servicios y con la entrega de soluciones que excedan las expectativas del cliente, siempre garantizando la calidad de los productos.

No obstante, los productos están respaldados, a través de una red de trabajo global de compañías de integración de sistemas; especializadas en soluciones de automatización.