Automatizar los procesos operativos en un sistema de trabajo no es una decisión tan simple; pues en algunos casos existe la incertidumbre por parte del trabajador de ser remplazado por un equipo. Sin embargo, automatizar los procesos operativos trae consigo diversas ventajas, por ejemplo, ahorro de tiempo. Pues las máquinas se programan fácilmente y realizan su proceso (trabajo mecánico) con rapidez y agilidad. Es el caso de las etiquetadoras automáticas que participan durante el proceso de elaboración de productos, dejándolos etiquetados de forma precisa y veloz, evitando errores humanos y agilizando el proceso.
Estas máquinas etiquetadoras automáticas sirven para identificar una amplia gama de productos, independientemente de la forma que tenga el envase; pues algunas como las KETAN están diseñadas para etiquetar los productos tanto planos como cilíndricos.  Por lo que dicha etiquetadora es capaz de colocar las etiquetas adhesivas en la superficie, ya sea plana o curva, consiguiendo una perfecta presentación del producto y quedando listo para su venta.
Hoy en día muchas compañías se benefician de la automatización en la aplicación de etiquetas; ya sea en cajas, pallets, envases o empaques de productos. Pues las aplicadoras de etiquetas proporcionan una colocación precisa de etiquetas impresas o preimpresas y eliminan la necesidad de un proceso manual, tardado y con posibles errores humanos; por lo que la automatización del etiquetado de productos se ha convertido en una eficiente solución para etiquetar.
automatizar los procesos operativos
El etiquetado automático está presente en diversos sectores, permitiendo efectuar cualquier tipo de aplicación de etiquetas adhesivas en una amplia variedad de productos en entornos de producción de diversos volúmenes. Las aplicadoras de etiquetas KETAN se utilizan en gran variedad de sectores industriales para el etiquetado de productos alimentarios, cosméticos, químicos, farmacéuticos, etc.
Es altamente recomendable el uso de máquinas etiquetadoras automáticas si lo que desea es rentabilizar los resultados de su empresa, automatizar los procesos operativos y optimizar tiempos, disponiendo de ellos para realizar y aprovechar más los recursos de la empresa.

¡CONTÁCTANOS!

Nuestros productos:

Codificadores inkjet

Etiquetadoras automáticas

Sistemas de visión

Podría interesarte:
Etiquetadoras automáticas
Funcionalidad de las etiquetadoras de productos
Envasado y etiquetado para la industria alimentaria
La importancia de las etiquetadoras automáticas en los procesos productivos