Soluciones de etiquetado, codificación y verificación mejoran la productividad industrial

Actualmente diversas industrias principalmente la industria alimentaria, de bebidas y la farmacéutica buscan mejorar su productividad industrial.

Por lo tanto, las industrias han recurrido a diversas tecnologías,  las más populares por su eficiencia son:

  • Codificadores inkjet: Equipos que sirven para identificar la producción mediante impresiones de lote, códigos de barra o QR, así como números de serie, logos, entre otros caracteres; siendo de gran utilidad para la industria alimentaria, de bebidas y farmacéutica, pues imprimen información (lote y fecha de caducidad) que es muy importante tanto para el fabricante como para el consumidor.
  • Etiquetadoras automáticas: Permiten la identificación de productos, ahorro de tiempo, evitan errores humanos, facilitan la colocación de etiquetas sobre diversos productos con gran precisión y calidad, etc. Además facilitan el conocimiento de los ingredientes o características de los productos a los consumidores.
  • Lectores ópticos y/o cámaras de visión inteligente: Ideales para optimizar la trazabilidad de la producción, su función es verificar la correcta impresión de códigos, números de serie, fecha de caducidad o lotes. Lo que permite mejorar el control de la producción, previniendo de robo o extravío y mejorando la calidad del producto.

Las tecnologías antes mencionadas facilitan la realización de los procesos productivos; obteniendo como resultado un producto totalmente acabado y listo para su distribución y puesta en venta.

Dentro de los distribuidores de soluciones de identificación y verificación, podemos decir que en Industrial Cody ofrecemos equipos de alta calidad con tecnología avanzada orientada hacia los procesos de fabricación y gran diversidad de artículos, aportando las garantías y confianza necesarias para que los procesos productivos, así como los resultados comerciales sean óptimos.

En Industrial Cody te asesoramos con personal calificado; el cual conjuga la experiencia, el dinamismo y la atención; en otras palabras el personal te ayudará a mejorar los procesos de fabricación, aumentar la eficiencia y mejorar la productividad industrial, de tal forma que es evidente la ventaja competitiva frente al resto de sus competidores.

Quieres aumentar la productividad industrial en tu empresa…

¡CONTÁCTANOS!

 

Nuestros productos

Codificadores inkjet
Etiquetadoras automáticas
Sistemas de visión

 

Artículos relacionados

Etiquetadoras de productos
Los desafíos en los procesos industriales
Sistemas de visión: cómo verificar la impresión de caducidad, lote o códigos
Innovación en codificación, conoce la nueva codificadora inkjet “HITACHI UX”