Tintas y Solventes Hitachi

La gama de tintas Hitachi y sus correspondientes solventes han sido diseñadas para proporcionar una excelente impresión, así como el mejor rendimiento de sus equipos. No solo producen los mejores resultados, sino que también prolongan la vida de los codificadores inkjet, garantizando un funcionamiento eficiente.

Las tintas y solventes Hitachi originales garantizan el mejor funcionamiento para sus equipos e industrias, ya que ofrecen beneficios superiores en comparación con los productos alternativos, como son mayor productividad de sus equipos, variedad de colores de tintas, menor tiempo de inactividad, gran calidad de impresión y, sobre todo mejor rendimiento de sus codificadores inkjet.

A veces, parece existir un ahorro ligeramente significativo al adquirir suministros de terceros, los cuales pudieran resultar muy atractivos, por su supuesto bajo costo. Sin embargo, el ahorro solo será muy relativo a corto plazo, pues el equipo pierde la garantía de fábrica, además de que los suministros “genéricos”, a mediano plazo, terminarán desgastando e incluso dañando sus equipos, lo que implica mayores gastos asociados al mantenimiento excesivo (reparación constante de sus equipos), fallos prematuros de piezas y tiempos de inactividad imprevistos.

No se deje engañar, recuerde todos los beneficios que siempre ofrecerá el consumir productos originales.

Los consumibles Hitachi son de avanzada composición química; por lo que brindan una impresión de gran calidad y se encuentran disponibles en una variada gama de colores.

En Industrial Cody estamos seguros que las tintas y solventes Hitachi logran cumplir satisfactoriamente en cualquier aplicación que requiera su industria.

Estamos preparados para asesorarlo y encontrar la mejor solución de codificación para su aplicación.

¡Contáctenos!