Etiquetado de código de barras sobre cajas y pallets

La impresión de código de barras en las cajas de los productos o mercancías que envían sus proveedores es cada día más diversa en las compañías minoristas, puesto que estas son más exigentes, siendo un problema para los mismos; porque de no tener una impresión adecuada dichas compañías pueden no aceptar sus productos o darle preferencia a la competencia.
Es por ello que los proveedores deben contar con equipos eficientes que impriman y etiqueten códigos de barras de alta calidad; para de este modo cumplir sin ningún problema con los requisitos solicitados por las compañías minoristas.
Estos requisitos suelen sembrar dudas en los proveedores; acerca de cuál equipo será la mejor opción para el etiquetado de código de barras sobre cajas o pallets.
Existen diversas marcas que ofrecen tecnologías de etiquetado o impresión de código de barras, las más recomendables para este tipo de aplicación son las conocidas como imprime y aplica, porque como su nombre lo dice imprimen el código de barras en la etiqueta y aplican dicha etiqueta sobre la caja o pallet.

ID Technology es la marca más recomendada por realizar aplicaciones de calidad como:
*Etiquetado de envoltura esquinado.
*Etiquetado de doble panel.
*Tampjet – etiquetado por soplado.
*Etiquetado de 3 paneles para pallets, etc.

Además sus aplicadoras de etiquetas son resistentes y cuentan con una amplia selección de modelos.
El modelo más utilizado para el etiquetado de código de barras sobre cajas o pallets en diferentes industrias es el Modelo 252 de ID Technology, muy útil y práctico gracias a su adaptación de colocación de etiquetado (arriba- abajo, lateralmente) y su precisión de etiquetado.
A su vez lo distingue su calidad de impresión, pues el etiquetado de cajas o pallets no presenta dificultades de lectura, por lo que los proveedores pueden estar seguros de que sus productos serán bien recibidos dentro de las compañías minoristas.
Cabe señalar, que la correcta impresión de código de barras es aquella que no muestra dificultad de lectura al momento de verificar los códigos de barras.
Además al verificar un código de barra se miden una serie de parámetros y una calificación general producida que va desde “A” (el mejor) a “F” (fallo). Donde la mejor puntuación será para el código más legible.

¿Necesitas el mejor etiquetado para la impresión de código de barras?

¡CONTÁCTANOS!

Nuestros productos:

Codificadores inkjet

Etiquetadoras automáticas

Sistemas de visión

También podría interesarte:

Etiquetadoras Automáticas
La importancia de utilizar etiquetadoras automáticas en el empaque de mercancías
¿Qué tipo de máquinas etiquetadoras de productos debo elegir?