Impresión de lote con tinta amarilla

La impresión de lote sobre diversos productos es primordial, ya que sirve para identificar la producción.
Actualmente la identificación de productos, ha sido cada vez más demandada y de acuerdo a las necesidades de la industria, los equipos de impresión se han visto en la necesidad de adaptarse según la aplicación lo requiera.

Tal es el caso de una conocida empresa de componentes electrodomésticos, la cual requería por su tipo de producto una impresión de lote que contrastara sobre los componentes electrodomésticos.

Debido a dicha problemática la empresa de componentes decidió buscar cual era la opción más viable para efectuar su aplicación.
En primer lugar, la aplicación consistía en imprimir el lote directamente en el armario pintado de las lavadoras (producto terminado) a la salida del horno de pintura.

Impresión de lote

Cabe mencionar que dicha impresión debía contrastar pues las piezas (armario) son oscuras.

Tras diversos análisis, la empresa optó por probar una codificadora HITACHI modelo RX2-S, pues dicha codificadora imprimía en color amarillo, usando la tinta JP-Y311A. Tinta que contrastaba a la perfección sobre los componentes electrodomésticos.

Las pruebas se llevaron a cabo en una gran variedad de materiales tales como acero pintado, acero inoxidable, aluminio, polietileno, fundición en bruto y en todos los materiales la codificadora HITACHI dejo una impresión de calidad.

Finalmente, la compañía colocó la codificadora RX2-S sobre su línea de producción, la cual no solo fue capaz de realizar la impresión de lote con éxito, sino que también redujo los costos de mantenimiento y consumibles considerablemente.

Para obtener más información acerca de la impresión de caducidad y lote sobre diversos materiales visita aquí:

¡CONTÁCTANOS!

Nuestros productos

Codificadores inkjet 
Etiquetadoras automáticas
Sistema de visión (lectores ópticos y escáners)

Artículos relacionados

Soluciones de codificación de productos
Marcaje industrial, una herramienta de gran utilidad
Hitachi codificador inkjet UX-P ¡nuevo, renovado y mejorado!