El marcaje industrial se ha vuelto necesario dentro del proceso productivo de las industrias; ya que el marcaje industrial permite identificar y rastrear la producción, para que las industrias tengan un mejor control de las piezas o productos que fabrican.
El marcaje puede ser tan sencillo como el marcado de un número; o complejo, como el marcado de un código QR o un logotipo.
La elección del tipo de marcaje industrial dependerá de los requerimientos de las industrias; sin embargo, hoy en día es fácil realizar hasta el marcado más complicado; pues existen gran variedad de equipos diseñados especialmente para realizar dicha función.

Los equipos que puede utilizar tanto para marcar o codificar  números de serie, logotipos, códigos de barra o códigos QR para identificar su producción son:

  • Codificadores inkjet también conocidos como codificadores de inyección de tinta. Son de gran utilidad para codificar diversos alfanuméricos como fechas de caducidad y lote, símbolos o logotipos, códigos de barra y códigos 2D. El codificado se realiza sobre todo tipo de materiales como plástico, cartón, papel, metal, pvc y muchos más. Son muy utilizados en las industrias alimentarias, farmacéuticas, plásticas, entre otras, ya que proporcionan el codificado deseado. Los codificadores inkjet de la marca HITACHI se caracterizan por su gran calidad de marcado, velocidad y eficiencia; además imprimen en diferentes colores de tinta, por tal motivo son los más recomendados.

¡CONTÁCTANOS!

También podría interesarte:

Tecnologías para codificar y marcar nuestro producto
Soluciones de codificación, marcaje y trazabilidad para diversas industrias
Equipos de codificación inkjet identifican la producción del sector farmacéutico

Productos que podrían interesarte:

Codificador HITACHI Modelo PXR-H
Codificadora inkjet RX2-B 
Nueva impresora UX