Elige el codificador inkjet adecuado

Imprime caducidad y lote con menos paradas y menos errores

La elección del codificador inkjet es muy importante dentro de las industrias, pues los fabricantes buscan maximizar el tiempo operativo y reducir los errores, en donde las mejores soluciones de codificación son aquellas que minimicen o eliminen las paradas, que puedan integrarse en las líneas productivas con una interrupción mínima o nula y sobre todo que sean prácticas de operar para el usuario.
Además, en la elección del codificador inkjet se debe considerar la impresión de códigos y alfanuméricos de alta calidad.  En el caso de los códigos la solución de codificación debe cumplir las normas estándar como GS1. Mientras que en los alfanuméricos se debe considerar la adhesión de la impresión, así como su nitidez. Siempre se buscará una impresión duradera, sobre todo cuando de productos congelados se trate.
Es por ello, que los fabricantes deben invertir en sistemas de codificación de alto rendimiento, capaces de imprimir sobre distintos tipos de productos, envases o materiales.
Por lo tanto, los proveedores de equipos de codificación deben ofrecer un abanico de tecnologías, codificadores inkjet en diferentes modelos, adaptados a las distintas exigencias del mercado, así como a sus aplicaciones. De igual modo las tintas deben adecuarse a dichas exigencias, como por ejemplo mayor adhesión o contraste.
Los codificadores inkjet de la marca HITACHI, son los más recomendados, ya que tienen alto rendimiento, son capaces de imprimir sobre distintos materiales, cuentan con tintas muy adaptables según lo requiera la industria. Además, ofrecen diferentes modelos de equipos, donde alguno de ellos seguramente cumplirá con la aplicación que sea requerida.

¡CONTÁCTANOS!

Nuestros productos:

Codificadores inkjet

Etiquetadoras automáticas

Sistemas de visión

Artículos relacionados:

Codificadoras inkjet y sus beneficios en la industria cafetalera
Codificadores inkjet HITACHI una excelente opción en ahorro de tiempo y tinta
Innovación en codificación, conoce la nueva codificadora inkjet “HITACHI UX”