Los fabricantes de productos alimenticios se encuentran en la búsqueda de equipos para realizar la codificación y marcaje de su producción.
Analizan las diversas opciones que ofrecen las distintas marcas dedicadas a la codificación; pues son variadas las funciones de los equipos, así como el aporte de ventajas y desventajas que estos pueden proporcionar.
HITACHI, pensando en las necesidades de los fabricantes, se encuentra en constante desarrollo de la tecnología de codificación. Hoy en día, brinda equipos flexibles, de alto rendimiento y sobre todo prácticos; capaces de cumplir cualquier aplicación que requiera la industria alimentaria, entre otras industrias.

Gracias a su amplia gama de equipos de codificación y marcaje, los equipos HITACHI pueden realizar aplicaciones de impresión sobre productos, envases, empaques, así como sobre diversos materiales como cartón, metal, plástico, vidrio, etc.
HITACHI puede asegurar que sus codificadores ofrecerán un excelente rendimiento aún en los entornos más exigentes (ambientes húmedos o polvosos).
Las industrias alimenticias, cuentan con gran cantidad de modelos y equipos a elegir para cubrir sus distintas necesidades de codificación. La elección de estos equipos dependerá de la aplicación a realizar, la velocidad de la línea productiva, el material de los productos, las condiciones del ambiente, etc.
Los codificadores inkjet de HITACHI garantizan a sus clientes la seguridad de ser la solución de codificación de mayor calidad, eficiencia y confiabilidad.

¡CONTÁCTANOS!

Productos Relacionados:
Codificador HITACHI UX-B160WG 
Codificadora inkjet Modelo RX2-S 
Codificador RX2-B 

Artículos Relacionados:
Envasado y etiquetado para la industria alimentaria
Codificadores inkjet HITACHI modernizan la producción alimentaria 
Beneficios de verificar el envasado de productos en la industria alimentaria