El crecimiento de la industria alimentaria demanda mayor eficiencia en la producción de alimentos. Es por ello que los fabricantes de alimentos se ven en la difícil tarea de elegir los mejores equipos para no perder la calidad de su producción y cubrir la demanda requerida.

Pensando en esto, KRAFT (fabricante mundial de alimentos con más de 70 marcas en el mercado) se encontraba con un problema: Cubrir la demanda de su producción requería un sistema más rápido de llenado y necesitaba un codificador inkjet que fuera capaz de mantener el ritmo sin perder la calidad de impresión.
El modelo elegido para codificar los productos alimenticios fue el:
codificador inkjet HITACHI RX2-S
Siendo el ideal para realizar la codificación de productos por su mayor velocidad.
KRAFT, buscando los mejores equipos, sometió a rigurosas pruebas a diversas marcas de codificadores inkjet. Sin embargo, después de transcurrir algunos minutos, los codificadores inkjet de la competencia experimentaron diversas fallas.
Fue así como el codificador inkjet HITACHI demostró ser un equipo superior, destacando por realizar perfectamente la aplicación requerida sin perder la calidad de impresión, manteniendo el ritmo de la velocidad y dejando los cabezales de impresión limpios.
“Necesitábamos un codificador inkjet para nuestra nueva aplicación que fuera capaz de realizar sin errores y con certeza el nuevo proceso de desplazamiento y relleno. Fue allí, donde HITACHI  nos apoyó de una manera brillantemente.” Mencionó el Ingeniero Corporativo / Jeff Johnson
Como datos estadísticos podemos mencionar que de los codificadores inkjet HITACHI instalados en las plantas de KRAFT en Estados Unidos demostraron una mejora notable en el retorno de inversión (ROI) ya que comparado con los equipos codificadores que usaban anteriormente, los gastos mensuales por repuestos se minimizaron, mientras que el costo promedio mensual de tintas y solventes disminuyó.

¡CONTÁCTANOS!

También podría interesarte:

¿Cómo elegir una buena codificadora o loteadora?
Los codificadores inkjet una excelente opción en ahorro de tiempo y tinta

Productos relacionados:

Codificador HITACHI Modelo RX2-B
Codificador HITACHI Modelo PXR-H