Nuevo modelo de codificadora inkjet UX HITACHI

Mayor rendimiento, misma calidad.

HITACHI lanza su nuevo modelo de codificadora inkjet UX, pensando en mejorar el desempeño de los equipos pero sobre todo en facilitar aún más la operación para el usuario.
Algunas de las ventajas del nuevo modelo UX de codificadora inkjet HITACHI comparado con versiones anteriores de codificadores son:

* Hasta 6 líneas de impresión.

* Nuevo sistema inteligente de cartuchos. Con el cual los errores son imposibles; no hay riesgo de imprimir con la tinta equivocada o colocar el cartucho incorrecto. Además, los nuevos cartuchos pueden ser reemplazados fácilmente mientras la impresora está en curso. Por lo que, no se compromete el tiempo de producción.

* Nuevo cabezal de impresión con diseño único, más ergonómico y con mayor acercamiento al producto. Ideal para el marcaje de productos de difícil acceso.

* Diseño exclusivo de botella que aprovecha hasta la última gota de tinta.

* Pantalla táctil, ahora con iconos que permite una navegación muy fácil e intuitiva; es posible visualizar el nivel de tinta y la sustitución de consumibles mediante dichos iconos, facilitando la operatividad del usuario.

* Protección IP65 para entornos exigentes (aplicaciones en ambientes muy húmedos o polvosos).

Por si fuera poco, los codificadores de la serie UX, son compatibles con modelos de codificadores HITACHI anteriores y siguen realizando las aplicaciones de impresión de códigos, textos, números, etc., sobre cualquier material, con la calidad que HITACHI se caracteriza.
Es importante mencionar, que los productos HITACHI son reconocidos mundialmente por ser  extremadamente confiables en entornos difíciles.
Además, todos los componentes principales de las codificadora inkjet son de diseño y fabricación propia, garantizando su máxima calidad, confiabilidad y excelente relación calidad/precio.
Recuerde que un codificador de la más alta calidad requiere una instalación, servicio y mantenimiento a su altura. Por lo que HITACHI, garantiza la excelencia del servicio técnico. Así como una atención comercial, asesoría, instalación y mantenimiento de la más alta calidad: Garantía HITACHI.

¡CONTÁCTANOS!

Nuestros productos:

Codificadores inkjet

Etiquetadoras automáticas

Sistemas de visión

Podría interesarte:

Codificadores inkjet 
Etiquetadoras automáticas
Hitachi codificador inkjet UX-P ¡nuevo, renovado y mejorado!
Soluciones de etiquetado, codificación y verificación mejoran la productividad de las industrias