Etiquetadoras de productos

El etiquetado de productos es un proceso que se ha convertido en algo sencillo debido al avance de la tecnología.
En primer lugar, es un proceso importante para la producción de cualquier producto, porque el etiquetado garantiza a los consumidores una información completa sobre el producto; por ejemplo acerca del contenido, fecha de caducidad, lote, entre otras características del producto. Con el fin de garantizar la seguridad de su utilización y permitir que el consumidor conozca más acerca del producto.
Para realizar el proceso de etiquetado se utilizan diferentes etiquetadoras, éstas pueden ser manuales, automáticas o semi-automáticas, cada una presenta diferentes características. Sin embargo, el proceso de etiquetado manual llega a ser muy tardado y es el único proceso donde pueden suscitarse errores de etiquetado ocasionados por fallas humanas. Es por ello que, para evitar tanto los errores como el aumento de tiempo, se recomienda el uso de etiquetadoras automáticas y semi-automáticas.
Entre las máquinas de etiquetado mejor valuadas encontramos el modelo Ketan K200, que realiza etiquetado de productos efectivo; con gran precisión de colocación de etiquetas incluso en los entornos de producción más exigentes.

¡CONTÁCTANOS!

Productos relacionados:

Máquina etiquetadora de productos K50C
Etiquetadora KETAN Modelo K200
Aplicadora de etiquetas ID-TECHNOLOGY Modelo 252

Artículos relacionados:

Consejos para elegir máquinas etiquetadoras
Envasado y etiquetado en la industria alimentaria