Soluciones de codificación, marcaje y trazabilidad

Sabías que el rendimiento de las cadenas de suministro depende en mayor parte de la eficiencia de su proceso productivo; donde la codificación,  marcajetrazabilidad de los productos juegan un papel muy importante.
Al no codificar o marcar  adecuadamente los productos con sus debidas características como son lote, fecha de caducidad, número de serie, entre otras, y verificar dichas características con precisión de lectura, pueden suscitarse diversos errores como por ejemplo retiro de productos, rechazo dentro del canal de distribución, entre otros lo que puede ocasionar pérdida de tiempo, dinero o esfuerzo, todo lo anterior debido a una mala lectura o codificación.
Por lo que, es conveniente optar por la mejor solución en cuanto a codificación, marcaje y trazabilidad de productos. Pues la correcta elección garantizará un mayor control de la producción, así como una mejor identificación de los productos. Logrando un beneficio constante para las industrias, pues les ahorra tiempo,  dinero y esfuerzo.

A continuación mencionaremos algunas recomendaciones, esperando le sean de gran utilidad para eficientar el proceso productivo de su industria.
La mejor solución en codificación que recomendamos ampliamente es la línea de codificadores inkjet de la marca Hitachi, ya que se caracterizan por su gran rendimiento, adaptabilidad a cualquier entorno productivo y sobre todo por su calidad. Pues son muy útiles para identificar todo tipo de productos.

Si lo que desea es verificar y controlar su producción, lo ideal es utilizar los lectores ópticos, scanners o cámaras de visión que ofrece Microscan, ya que garantizan precisión y exactitud al momento de lectura, además cuenta con un amplio rango de lectura, conexiones USB, Ethernet, etc.
Cabe señalar, que son recomendaciones y que es independiente la elección de la marca del equipo de codificación, marcaje y trazabilidad que usted elija. Sin embargo, piense en la mejor opción de acuerdo a las necesidades de su industria.

¡CONTÁCTANOS!

Artículos relacionados

Soluciones para imprimir o codificar empaques y embalajes para todas las industrias
Conozca la mejor solución de identificación para su producción

Productos que podrían interesarte:

Lector móvil o portátil
Codificador inkjet HITACHI Modelo RX2-B