Trazabilidad en sistemas productivos

La trazabilidad  en sistemas productivos se refiere a la característica que permite conocer la historia de los productos; por ejemplo, la fecha de caducidad, sus componentes, ubicación, destino, entre otras características. Identificando estas mediante un código, dicho código es verificado posteriormente mediante los diversos sistemas de visión que existen actualmente.
Siendo de suma importancia la trazabilidad de un producto, porque permite rastrear la cadena de producción y otorga a los productores la posibilidad de colocar sus productos en mercados específicos más rentables; que exigen la certeza del origen y de las distintas etapas del proceso productivo.
Es por ello que marcas como Microscan, se preocupan por satisfacer las necesidades de las empresas creado tecnologías de punta para ayudarles en su proceso de trazabilidad, buscando el apoyo mediante los sistemas de visión y verificación para su complemento, logrando gracias al conjunto de estas acciones, medidas y procedimientos técnicos la identificación y registro de diversos productos desde el momento de su creación hasta el momento de compra.

¡CONTÁCTANOS!

También podría interesarte:

Las mejores soluciones para codificar con precisión y calidad
Lector de códigos 2D controla, previene y verifica la calidad de la producción  

Productos relacionados:

Lector y verificador para códigos 2D MS-4
Codificador inkjet HITACHI RX2-S
¡Nuevo! codificador UX