Codificadores inkjet HITACHI en la industria farmacéutica

La historia del posicionamiento de HITACHI en la industria farmacéutica como la solución más confiable en codificación es la siguiente:
En primer lugar, los codificadores HITACHI ganaron la confianza de una importante industria farmacéutica líder en medicamentos a nivel mundial. Dicha confianza la obtuvo HITACHI debido a su gran experiencia y amplio conocimiento en aplicaciones de impresión de medicamentos.

Por lo tanto, tras pruebas, la industria farmacéutica opto por los codificadores HITACHI  como solución perfecta de impresión de medicamentos.
Las pruebas que realizó esta industria farmacéutica tuvieron  una duración de poco más de dos años,  donde dedicaron gran cantidad de tiempo y esfuerzo para evaluar los resultados; logrando identificar diversos medicamentos con alta calidad y adherencia. El mayor reto fue encontrar la tinta que brindará mayor calidad de impresión en toda la gama de medicamentos.
Las codificadoras están integradas en la línea de producción para imprimir caducidad y lote sobre medicamentos y/o empaques farmacéuticos.
Además, las codificadoras HITACHI cumplieron las especificaciones de la prestigiosa farmacéutica en términos de calidad de impresión y practicidad.
La planta de producción de la industria farmacéutica sustituyó las viejas codificadoras de otras marcas por las codificadoras HITACHI RX2-B.
Como resultado, la industria farmacéutica decidió instalar 21 codificadoras HITACHI en sus diversas líneas de producción.
Es importante destacar que la industria farmacéutica eligió las codificadoras inkjet HITACHI debido al mayor ahorro de consumibles (tintas y solventes), menor servicio de mantenimiento preventivo, alto rendimiento y durabilidad de los equipos. Además del buen desempeño y dedicación por parte de los asesores.
Por si fuera poco, el servicio fue tan completo que incluyó no sólo la venta de las codificadoras HITACHI, sino también la puesta en marcha de los equipos, la capacitación, el servicio y asesoría en caso de requerirse.
El técnico de producción comentó “Después de casi 3 años de pruebas y censos comparativos con la dura competencia, nos alegró ver que HITACHI destacó por su calidad, tanto de las codificadoras como de la impresión realizada, junto con el excelente servicio del personal, factores que por mucho los convirtieron en la primera y única opción”.

¡CONTÁCTANOS!

Nuestros productos:

Codificadores inkjet

Etiquetadoras automáticas

Sistemas de visión

También podría interesarte:

Lectores y sistemas de visión
Códigos de identificación de productos
Recomendaciones para elegir un buen escáner o lector de códigos de barra