Actualmente los fabricantes de codificadores inkjet cuentan con distribuidores a nivel mundial que acercan sus soluciones para codificar e identificar la producción a diversas industrias.
Los codificadores inkjet de la marca HITACHI se distinguen no sólo por tener una presencia mundial significativa, sino por su facilidad de operación, velocidad, precisión y calidad de impresión. Además realizan la impresión de todo tipo de caracteres como fechas de caducidad, lote, número de serie, códigos de barras y códigos 2D (QR, datamatrix, etc.), sobre cualquier material, como metal, cartón, plástico, papel, etc.
Es importante mencionar que día a día los ingenieros de HITACHI se encuentran trabajando continuamente en la elaboración de más y mejores soluciones para codificar.
Las soluciones para codificar estan diseñadas en la satisfacción de las necesidades que las industrias requieren.
La generación de codificadores inkjet RX2 ha sido el resultado de este esfuerzo; pues toma las mejores características de modelos anteriores brindando mayor eficiencia y mejor tecnología de impresión. Además de ofrecer un mayor ahorro en  el consumo de tintas.
La generación RX2 tanto con el modelo standard “RX2-S”  como con el modelo básico “RX2-B” constituyen un excelente ejemplo del  desarrollo, innovación y avance tecnológico que aportan los ingenieros, técnicos y el personal de HITACHI  a diversas industrias como la farmacéutica, alimenticia, plástica, entre otras, pues no solo brindan una forma de identificación o una impresión de calidad sino que optimizan el proceso de marcado y codificación.
Por tal motivo,  INDUSTRIAL CODY está orgulloso de ser uno de los principales distribuidores de codificadores HITACHI a nivel mundial. Así como de integrar a uno de los principales distribuidores de soluciones para codificar en México.

¡CONTÁCTANOS!

También podría interesarte:

Tecnologías para codificar y marcar nuestro producto
Equipos de codificación inkjet identifican la producción del sector farmacéutico

Productos que podrían interesarte:

Codificador inkjet HITACHI Modelo RX2-S
Codificador inkjet HITACHI Modelo RX2-B 
Codificadora alta velocidad PXR-H