Las mejores soluciones de identificación para su producción

Actualmente existe una gran necesidad de identificar la producción, mediante la colocación de datos (fecha de caducidad, lote, entre otros). Esto con el fin de facilitar la trazabilidad, distribución y control de la producción. Así como también mantener informado al consumidor.

Para identificar la producción existen diversos productos, entre ellos:
* Codificadores inkjet: Equipos ideales para imprimir sobre cualquier material (plástico, cristal, papel, etc.), diversos caracteres como lote, caducidad, códigos de barra, QR, logos, etc. La impresión puede ser de diferentes colores, por lo que la información siempre será visible y legible. Los codificadores inkjet HITACHI son altamente recomendables por su eficiencia y excelente desempeño. Además son capaces de codificar a alta velocidad sin perder la calidad de impresión; por sí fuera poco son tan fáciles de operar para el usuario, como un control remoto.

* Etiquetadoras automáticas: facilitan el etiquetado del producto, colocando gran cantidad de etiquetas en un mínimo de tiempo a velocidades variables, ofrecen precisión al colocar la etiqueta la cual tendrá impresa la información de identificación (fecha de elaboración y/o caducidad, lote, información nutricional, etc.). Ideales para el sector alimenticio, farmacéutico y cosmético.
Debido a esta necesidad de identificación, es que empresas como Industrial Cody ponen a su disposición equipos de alta calidad capaces de realizar todo tipo de aplicaciones. Sin importar las características de su producto (tamaño, material, composición), ya que cuenta con personal altamente capacitado para asesorarlo y recomendarle la solución que mejor se adecue a las necesidades de identificación de su producción.

¡CONTÁCTANOS!

Nuestros productos:

Codificadores inkjet

Etiquetadoras automáticas

Sistemas de visión

También podría interesarte:

Codificación inkjet, la clave del éxito de las industrias
Etiquetadoras automáticas características y recomendaciones
La importancia de las etiquetadoras automáticas en los procesos productivos
Codificadores inkjet: 8 maneras de mejorar las operaciones de codificación y marcado