Marcado industrial de productos

El marcado industrial de productos, es un proceso que realizan diversas industrias para tener un mejor control de sus productos. Además de informar al consumidor de la fecha de caducidad y proteger sus productos contra la piratería, entre otros beneficios.

De acuerdo a las distintas necesidades o aplicaciones de las industrias existen varios equipos de marcado industrial de productos; el más popular es:

El codificador inkjet: Equipo que mediante la impresión de tinta realiza el marcado o impresión de caducidad, lote, números de serie. Incluso, algunos modelos son capaces de marcar códigos de barra, QR o logotipos en distintos colores de tinta. Por mucho la tinta más usada en la industria alimentaria, es la tinta negra mientras que, en la industria automotriz la tinta blanca o pigmentada es la más usada,  ya que contrasta a la perfección con las autopartes.
En primer lugar los codificadores inkjet de la marca HITACHI, son los más recomendados en cuanto al marcado industrial de productos se refiere, debido a que son adaptables a todas las industrias como a la alimentaria, automotriz, farmacéutica, electrónica, química, etc.. Asimismo, son capaces de cumplir cualquier aplicación de impresión que se requiera.

¡CONTÁCTANOS!

Nuestros productos:

Codificadores inkjet

Etiquetadoras automáticas

Sistemas de visión

Artículos relacionados: 

Codificadores inkjet 
Hitachi codificador inkjet UX-P ¡nuevo, renovado y mejorado!
Soluciones de etiquetado, codificación y verificación mejoran la productividad de las industrias